Parece ser que la estrategia de Apple con su I-Phone empieza a tener repercusiones. Si bien la idea de anticipar el lanzamiento del nuevo teléfono es una buena manera de crear expectativas en los futuros compradores del producto, no deja de tener su lado peligroso. La competencia se ha puesto a trabajar duro para mantener sus cuotas de mercado y aún para ganar una mayor participacion en el mismo y ya se ven los primeros dispositivos móbiles multifunción a lo I-phone.
Una muestra de ellos es el nuevo modelo Ultra Smart F700 de Samsung que será presentado esta semana en el Congreso Mundial 3GSM, el mayor evento en telecomunicaciones.
Con este dispositivo Samsung busca cubrir las mismas necesidades a las que apunta Apple con su I-Phone con un diseño de avanzada y tecnología superior. El F700 central de comunicaciones, PDA, teléfono, y dispositivo de almacenamiento con cámara fotográfica, lo mismo que busca ser I-phone.
Entre sus características se destacan la pantalla «full touch», una cámara digital de 5 Megapixels con auto foco, por supuesto reproductor de video y mp3, usb, Bluetooth, aplicaciones java, modo ofline, tarjeta micro SD de gran capacidad. Pero quizá sus novedades mas importantes sean el teclado tipo QWERTY y la cacpacidad de adaptarse a grandes velocidades de transferencia de datos de hasta 7.2 Mbps final (con esto se puede bajar un mp3 en 4 segundos aproximadamente). Además su software incluye un visor de documentos y un menú avanzado con métodos «Drag&Drop».
Samsung no ha hablado de precios, pero si de un lanzamiento muy anterior al I-Phone. Esperemos que todas las compañías empiezen a mostrar esta nueva generación de dispositivos y sobre todo que la competencia haga bajar los precios, quizá en argentina tengamos suerte y las telefónicas nos den conectividad a costos accesibles para aprovechar los nuevos dispositivos en todas sus dimensiones.
3 Comentarios
Los comentarios están cerrados.
Hermoso el i-phone
Hermoso éste también.
Quiero uno quiero uno quiero uno quiero uno
Eso sí, Maguila, las compañías telefónicas acá son una bosta. No espero mucho de ellas.
Me gustaMe gusta
Maguila prometió que me regalaría uno de ambos… jajajajjaja
Me gustaMe gusta
Fodor: Ya se, no me hago muchas ilusiones, ni siquiera pude usar Twitter.
Pablo: Yo??? jajajajaja, bue, cada 500 dolares que me de Ad-sense, les doy uno si? empiecen a clickear
Me gustaMe gusta