LLamaron mi atención, durante la semana, el contraste entre dos post, de distintos blogs, en distintos días, pero ambos sobre navajas: el primero lo encontré en el blog Poco Interesante y el otro en el legendario Microsiervos; como si se hubiesen puesto de acuerdo, los autores de ambos blogs nos alertan sobre la existencia de dos extremos opuestos en cuanto a navajas:
La Wenger Giant Swiss Army Knife tiene lo mismo que una Victorinox y muchas cosas, seguramente superfluas, más, parece una parodia de la famosa navaja suiza en su mejor versión, vale 1.000 dólares y viene en una caja enorme…¿que hubiese hecho Mc Giver con una de estas? o mejor dicho ¿que no hubiese hecho? es evidente que este es el sueño de Mc Giver…pero ¿no es mas cómoda por tamaño una caja de herramientas?
En cambio la BCB Mini Work Tool es una herramienta multiuso que tiene el tamaño de una tarjeta de crédito, trae sierra para madera, regla, destapador de botellas, cuchillo, un par de destornilladores, compás y un par de cosas mas. Ideal para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero, por sólo 10 dólares.