Blogers Xenófobos

Para que se enojen, y les den con un caño en los comentarios, xenófobos hay en todos lados, incluso en la blogósfera. Por eso odio los nacionalismos, mezclados con ignorancia pueden alcanzar niveles de absurdo inconmensurables.

Estudiar economía no sirve para casi nada, pero en este caso entender algunos flujos monetarios vale la pena: ¿Sabrán los que allí escriben que varias economías de Europa son financiadas por otros países por medio de las compensaciones monetarias del Banco Central de U.E. para mantener el Euro en sus niveles? ¿O creerán que son un país desarrollado, que 5 feriados al mes y salir de tapas todas las noches, sin que alguien pague los costos en productividad, es algo normal?

Vía Bardamu

9 Comentarios

  1. Para mí, sufren el Síndrome del Nuevo Rico: Como se encontraron de repente con plata en los bolsillos, se les da por agrandarse. Lo que no saben (o no quieren ver) es que no les comvenía tener un país en taaaan mal estado al lado de una potencia como Francia. Los usaron para colocar inversiones y ahora se agrandan los muchachos.

    Ojo, esto nos tiene que servir también a nosotros, que de vez en cuando nos agarran delirios de grandeza y queremos conquistar media América Latina.

    Me gusta

  2. «Nacionalismo extremo» suena mal. Siempre. Pero aun asi estoy a favor de las costumbres y tradiciones nacionales (nada que ver con este caso, pero una simple excusa para expresar una vez mas mi amor por las cosas que me definen como Argentino).

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s