Mudanza por partes.

Ya empecé a irme, de a poco, como tanteando, lentamente. Le di de baja a internet ayer, no se qué misterio mantiene viva la conexión, pero lo cierto es que aún no lo cortan. Creo que antes del 20, cobre o no lo que se me debe, comenzará mi residencia en Bs. As. Ya he preparado unas cajas con camisetas de fútbol viejas, ropa de verano y sobre todo libros. Falta la PC pero voy a esperar a último momento para embalarla.

No me gusta mandar los libros en cajas, pero tampoco quiero dejarlos aquí, son gran parte de lo poco que tengo. Los de Interzona y Mondadori me desequilibran el rompecabezas que implica acomodarlos, deberían reducir un poco el largo de las páginas. De cualquier manera los preferidos viajan conmigo, en un bolso arriba del micro, nada de cajas.

Pese a las contrariedades, las trabas y el destino esquivo, entramos en tiempo de descuento. Me empiezo a despedir de Mendoza.

4 Comentarios

  1. nada más oxigenador que una mudanza -cada dos años- y sí, lo último que se empaca es la pc.
    si fuma, acostúmbrese que los porteños, tienen casi vedado ese placer, al menos en público.
    mucha merde en su nueva estadía,.

    Me gusta

  2. Pataca voy porque no quiero estar más en Mendoza, por ahora voy a estar en Moreno, en la casa de mi suegra, pero aspiro a irme más cerca del centro en poco tiempo.
    Vadinho, fumo y no pienso dejar, aquí en Mendoza está la misma ley, así es que estoy acostumbrado. Gracias por la merde.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s