Presentaron ayer el teléfono nuevo de Google, se parece a un Blackberry o a una Palm, tiene teclado completo y se integra con todas las aplicaciones de Google. Un video de muestra:
httpvh://www.youtube.com/watch?v=z7qbPa1O8Ys
La diferencia fundamental es que el código del sistema operativo Android, que usa el T Mobile G1 es abierto, en cambio el del I-Phone es cerrado. Se reedita así, en el campo de los dispositivos móviles, la vieja batalla que empezaron Windows y Linux hace años.
Interrogantes: ¿Cuánto costará en la Argentina? ¿Cuándo llegará? ¿Cuál será el límite de la expansión de Google? Y la de siempre: Google ¿Es Dios?
Más información en Xataca.
Fuente: Fabio
Ayer vi el video y estuve media hora babeandome… QUIERO UNO YA !!!!!!
Me gustaMe gusta
@synkro: Yo también, pero prefiero no saber el precio y mantener la ilusión.
Me gustaMe gusta
Buenas!
Y para que llegue oficialmente a Argentina…yo creo falta mucho (más de 1 año), creo que pasará como con el iPhone y llegará para estos pagos en su 2da versión…habrá que ver si se puede conseguir liberado por ahí…
Slds!
Fabio
Me gustaMe gusta
@Fabio: Si, seguramente tendremos que esperar, y vamos a ver como pega este crack financiero, por ahí ni en un año. Seguramente, al ser código abierto, será suceptible de ser liberado fácilmente. Saludos
Me gustaMe gusta
Jaja que raro todos hombres hablando de los chiches nuevos. Queria aportar algo copado, pero compre el mio porque la pantalla se hace espejo asi que no soy digna jaja
Me gustaMe gusta
@sam: Si igual es una utopía por ahora.
Me gustaMe gusta