Buscando Trabajo

La crisis se acerca a la Argentina (sí, se acerca, las caídas de los números obedecen por ahora a expectativas) y yo sigo sin conseguir trabajo. Hay que aprovechar las ventajas multimedia que ofrece internet; adjuntar un video, por ejemplo, al CV no es mala idea. Mientras filmo el mío dejo aquí el de este muchacho que tiene aspiraciones similares a las mías.

Fuente: Todos Gronchos Versión Facebook

  1. Santiago - 150monos

    Un groso! Le tomaste el gustito a los videos estos últimos días.

    Acabo de terminar un laburo que me tenía ocupadísimo. Así que pretendemos definir lo de la página en estos días, para fin de semana supongo.

    Te mantendré al tanto.

    Saludos

    Me gusta

  2. Maguila

    @Sam
    Si, me pasó lo mismo, una capo.
    Beso

    @Santiago – 150monos
    Los videos, los textos, links, etc. son como recortes digitales y este vendría a ser mi bloc o carpeta de recortes. Vamos a ver si este año podemos poner algo con un poco más de densidad, para mi 2009 empieza el domingo.
    Estamos en contacto
    Abrazo

    Me gusta

  3. Whsiky_matinal

    MAGUILA, ¿COMO VA? mortal su video , jejejeje. Le devuelvo la visita a mi blog payaso. Que bueno que comparta la aficion por el gran Lamborghini, un gusto peligroso en una provincia tan pacata y gris como esta, se atrevió usted alguna vez a leerlo en el aula magna de la Facultad de Economicas frente a la mas rancia y copetuda aficion menduca? jejejeje. Con respecto a los insufribles poetas que usted nombra de Mza. ,no me arriezgo a aportar datos por ser yo tambien un poeta amateur y bastante menor, pero bue’, en fin…..dejo mis saludillos y la verdad querria dejarle algunas palabras pletoricas de alguna agudeza o frase inteligente, pero en fin, no me sale nada ….
    Asi que solamente le dejo una duda, viendo que es usted economista, ¿sabrá de algun sitio o libro en donde encuentre una explicación veraz y convincente del “seguro de cambio” implementado por el Mingo en 1982?
    Saludos y felicidades.

    Me gusta

  4. Maguila

    @Whsiky_matinal
    Busco en los apuntes de mi trabajo de investigación (lo ultimo que hice de economía) que versó sobre estafas varias al Estado y a la Sociedad desde el 55′ al 2002 y mando lo que encuentre.
    Tampoco es cuestión de menospreciar las letras mendocinas, otro de mis escritores preferidos, el maestro Antonio Di Benedetto (a quien la Literatura argentina debe una de sus mejores novelas: ZAMA y cuya figura reclama ser rescatada del olvido y la injusta indiferencia a la que fue sometida junto con su obra) nació, creció y escribió en Mendoza; el santafecino Draghi Lucero fue mendocino por adopción, Sarmiento estaba cerca y alguien debe haber ahora por los sórdidos lupanares de la cuarta sección, escribiendo algo que valga la pena leer. El tema es que Mendoza deje ese apego patético y anacrónico por la montaña, el cielo y las uvas; la ciudad ya es mayor de edad y tiene edificios con muchas luces en las ventanas que, como decía Arlt, son historias a ser narradas.
    Saludos

    Me gusta

  5. AnahíTxT

    Muy gracioso! Qué bueno levantarse por las mañanas y ver cosas de tan buen humor, me reí mucho ya que el muchacho es muy expresivo con sus caras. jaja
    Muy bueno, Maguila!

    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s