Explicaciones, links, imagen y juego

Sí, ya se que no estoy posteando mucho, que los videos son cosas fáciles, comodidad, relleno, pero tampoco podía dejar de subirlos, estaban buenos. Estoy gastando las horas de escritura en textos que no son para este blog, que ya encontrarán su soporte natural una vez revisados, corregidos, pulidos y depurados. De cualquier manera tengo pensado seguir con los cambios en el blog para este 2009, más que nada apuntados al contenido de los posts, así es que por ahí cambio de opinión.
Como verán hace mucho tiempo que dejé de postear sobre política, esto se debe un poco a que ya hay otras propuestas en ese sentido y a que una de las cosas que busco es homogeneizar los contenidos de este espacio o al menos depurarlo de temas que me irritan; pero es otra de las decisiones que limitan el contenido del blog. A veces me la dejan picando y me muero por poner un post sobre ciertos políticos, pero me abstengo, voy y comento en los excelentes blogs que ironizan sobre la realidad política, social y económica. Recomiendo los siguientes blogs:

A pesar de no vivir en Mendoza llama mucho mi atención lo que está pasando. La abulia del gobierno actual está logrando movilizar a una población históricamente indiferente y tranquila. De las crisis salen cosas buenas y los dos blogs mendocinos que cito son una prueba. Tengo entendido que las cosas no están muy bien por allá. No se preocupen conprovincianos, por acá tampoco.

— Dale que no doy más —No veo nada che

— Dale que no doy más —No veo nada che

Otro de los motivos por los que he dejado de prestar atención al blog es un juego muy original que se llama Bloumee, que se trata de ir armando, con información desperdigada por el universo infinito de internet y por las ciudades reales del mundo, excéntricos rompecabezas; me apasionan ese tipo de desafíos, me permiten mantener actualizado ese costado nerd sediento de código de fuente y a la vez es un buen entrenamiento para tratar de ver las cosas de otro modo, para buscar símbolos más allá de lo que la realidad sugiere a la percepción en forma inmediata.

PD: Este domingo cumplo 35 años, espero que no se me pase, como se me pasó el 2 de febrero el aniversario de este blog.

PD2: ya se, la foto no tiene nada que ver con el post, pero no me digan que no está buena.

  1. Hemingway

    Hola Ale ! Feliz Cumpleaños !! desde la República Independiente de Mendoza !!🙂 🙂 aunque el Jaque este, nos esta haciendo quedar como colonia… !

    Espero que lo estés pasando bien !

    Un abrazo !

    Gonzalo

    Me gusta

  2. PabloAM

    las cosas no están bien en todos lados, pero si hay que preocuparse. No hay duda. Esta buena la foto.🙂

    Feliz Cumpleaños, señor Maguila. 3 décadas y media ya :O ah y también feliz cumpleaños blogueril xD

    Me gusta

Responder

