Arrancó el 2009

Para mi, el año comienza cuando cumplo años, es decir hoy. Dado que tengo pensado vivir aproximadamente 105 años, se puede decir que hoy empieza oficialmente la segunda parte de mi vida, la productiva (1/3 para aprender; 1/3 para producir y 1/3 para descansar).

 

Regalos: zapatillas y libros

Regalos: zapatillas y libros

El comienzo difícilmente pudo ser mejor: me regalaron dos libros nuevos (Mitre de F. Jeanmaire y La vida instrucciones de uso de Georges Perec), me mandaron de Mendoza ejemplares viejos del Ulises de James Joyce y de Adan Buenosayres de Marechal y un par de zapatillas de regalo, mi novia me hizo una torta de chocolate y crema de peras (colgó la receta gratis, aprovechen), tomamos vino y champan, recibí llamados, sms y mensajes por Facebook de amigos y familiares, refrescó, llovió, fue domingo… ¿qué más puedo pedir?

Torta y Malbec Rosado

Así empecé el 2009, mi primer cumpleaños en Buenos Aires, cerca de alguna gente querida, lejos de otra, pero unido por webcam. Ahora sí: FELIZ AÑO NUEVO.

  1. Santiago - 150monos

    Bueno, feliz cumpleaños, che. De parte de todos los monos, para su futuro colaborador tecnológico.

    Me alegro de que la hayas pasado bien. Yo también estoy contento. Recibí el regalo de Navidad de mi novia (tarde, pero valió la espera): encontré Figuras III de G. Genette -libro que buscaba hace unos 6 años- y ella me lo compró como regalo navideño atrasado. ¡Maravilla!

    ¡No te olvides de ver Historias Extraordinarias!

    Saludos!!

    Me gusta

  2. Agustín

    Esas zapas son las mejores, yo tuve un par y me duraron toda la secundaria. Al final me obligaron a tirarlas pero un tiempito más aguantaban.
    Feliz cumple Ale.

    Me gusta

  3. Whsiky_matinal

    Bueno viejo, devuelvo la visitilla a mi insano blog. Ahh, peroe se poema tenia que ver con ponerse en la piel de otro, yo no soy de Racing, solo respeto su literaria y centenaria historia.
    ¡¡¡Que buen cumple parece haber pasado ¡¡¡¡¡ Yo mido la decencia de mis cumples por el tamaño y duracion de la resaca posterior junto a los minutos de risas que hayan confeccionado para mi mis amigos. Jejejej.
    Saludos. Y le dejo una aceptacion de un acierto. Es verdad, que poco se recuerda al genial mendocino Antonio Di Benedetto, autor de Zama, una novela inmortal.
    Saludos y felicidades

    Me gusta

  4. Whsiky_matinal

    FE DE ERRTAS: Bueno viejo, devuelvo la visitilla a mi insano blog. Ahh, debo decirle que mi ULTIMO POEMA tenia que ver con ponerse en la piel de otro, yo no soy de Racing, solo respeto ese literaria y centenaria historia.
    ¡¡¡Que buen cumple parece haber pasado ¡¡¡¡¡
    Yo mido la decencia de mis cumples por el tamaño y duracion de la resaca posterior junto a los minutos de risas que hayan confeccionado para mi mis amigos. Jejejej.
    Saludos. Y le dejo la aceptacion de un acierto. Es verdad, que poco se recuerda al genial mendocino Antonio Di Benedetto, autor de Zama, una novela inmortal.
    Saludos y felicidades

    Me gusta

  5. nani

    feliz cumple atrazado, maguilón! por motivos que calculo que son de tu conocimiento, este fin de semana me desenchufé completamente de todo, perdón el olvido. Besos y que disfrutes los regalos! Llego tarde para la torta, no? jaajja

    Me gusta

  6. Maguila

    @Santiago – 150monos
    Gracias che y entiendo que la alegría por el regalo, a veces vale la pena esperar. Me tenés que dejar tu teléfono, el otro día vi “La luz argentina” de Aira a $8 en P.Rivadavia y no sabía si lo tenías, no me animé a comprarlo. Obvio que Historias Extraordinarias está en la agenda y también tu recomendación de hoy. Abrazo.

    @Agustín
    Gracias Agus, si, yo siempre tengo un par, cómodas y duras.

    @Whsiky_matinal
    Gracias conprovinciano, por suerte a falta de Racing está en la “A” y parece que con ganas de quedarse, el equipo de su barrio. A Di Benedetto busco reivindicarlo con un artículo amateur, para lectores del llano, de esos que todavía no se contaminan, de a poco lo estoy escribiendo busco acercarme a su obra y figura de manera “no académica”. El mismo será oportunamente enviado por mail a quien le interese.

    @nani
    Gracias, y no te preocupes, estoy al tanto de todo, seguramente será para mejor, ningún cambio es cómodo pero nos impulsan a crecer. Sí queda torta, bastante, si venís te guardamos y si no hacemos otra para cuando vengas.

    Gracias a todos.

    Me gusta

Responder

