Arranca el Taller Resacado 2009

Arranca otra edición del Taller Literario Resacado. ¿Estás trabado con esa novela con la que pensabas ganar el Premio Clarín? ¿O con ese cuento que va a hacer olvidar al mítico “Un día perfecto para el pez banana” de Salinger? ¿No encontrás tu estilo? ¿Tenés el estilo y no encontrás la trama? ¿Tenés la trama y el estilo pero no encontrás la birome? Entonces esto es lo que estás necesitando.

Taller Resacado

Taller Resacado

Desde tu casa, por muy poco dinero y divirtiéndote mucho podés empezar a sacar ese Cucurto que llevás adentro, con la tutoría de Luc.

¿Qué estás esperando? Resacate vos también. Para más información escribí a laresacada@gmail.com o metete aquí. (Haciendo mención a este post no creo que te hagan descuento, pero a mi me pagan comisión, dale copate).

  1. Whsiky_matinal

    Bue’…¿como va? esta buena la cosa…
    Por otro lado , le comento que cambie el poema de la AKDE, le hize unos retoques porque, porque ….estaba al pedo. Y ademas todos creian que era triste y no es así.
    ¿¿¿Vio lo que sale la biografia del Gran Osvaldo???? la de Strafacce??? 235 PESOS…¿puede creerlo?. En fin, mis saludos habituales y ya me voy, me espera un dia tórrido y de trabajo continuo. Saludos .

    Me gusta

  2. Dolores

    Me encanto el inicio del taller, a mi me vendria barbaro, supongo que para diseñadores grafico va a servir tambien… pasa dia y hora qe alli estaremos.
    Saludos

    Me gusta

  3. Maguila

    @PabloAM
    Es más barato de lo que pensás, yo que vos mando un mail, no te vas a arepentir. Abrazo

    @Dolores
    Son dos plugins de estadísticas WP-Stats y PopStats. La señorita que dicta el taller también es diseñadora, escribile, está bueno. eso y gracias por pasar.

    Me gusta

  4. Luc

    ¡Vamos chicos! No se amedrenten por ninguna razón.
    Todavía se está incorporando gente ávida de saber y conocimiento.
    Y quedan como 4 vacantes.
    Estamos trabajando de re chupetín.

    No seán giles.

    Me gusta

  5. Melina Marcow

    Hola!
    Me gustaría hacer una clínica de novela y/o cuentos.
    Me puedo enganchar ahora???
    Saludos.
    Melina.-
    1559533049

    Me gusta

Responder

