Stack Overflow

Decidí tomarme vacaciones del blog por un tiempo y por eso habrán notado una repentina ausencia de posts. Pienso retomar la actividad blogeril, pero más adelante,  quizás cuando vuelva a Buenos Aires, ya que ahora estoy de visita en Mendoza por unos días. No obstante me veo obligado a dejar este post para aclarar un temita: Si a alguno de ustedes les aparece, al entrar al blog, un cartel que dice “Stack Overflow at line: 2” es porque están usando el glorioso Internet Explorer. Traté por todos los medios de solucionar el problema que, dicho sea de paso, se debe a un error de Microsoft y no de WordPress ni de los creadores de este sobrio template con el que me pensaba quedar por mucho tiempo, pero me fue imposible. De manera que para evitar los molestos cartelitos, si así lo desean, pueden utilizar Firefox, Chrome o cualquier otro navegador en serio para ver este blog; cuando vuelva a Buenos Aires tendré que dedicarme a solucionar los errores de la gente de Bill.

Muchas gracias y disculpen las molestias.


05/04/09 UPGRADE: El error no se debía ni al template ni a IE, si no a un plugin desactualizado. Perdón a todos inclusive a Bill.

  1. PabloAM

    :O
    parece que buenos aires no le cae del todo bien, porque a cada tanto se pega una vuelta por Mendoza jaja
    Pero bueno… Comencé a usar, y mucho, el Chrome porque me descarga archivos de magaupload a velocidades casi imposibles de alcanzar con el IE7 o el Firefox… aunque el IE8 le toca los talones xD
    Saludos! Y que actualices pronto!😀

    Me gusta

  2. Dolores

    DESCANSA de todo, tambien de esto, mendoza a vos te encanta, vos sabes al igul que yo que esta locura que compartimos hace mucho, escribir nuestros blos hay veces nos mantiene vivos y otra no sotros los mantenemos vivos a ellos… Yo regreso de vacaciones en la playa y de mi blog, bueno hace un tiempo de a poco voy volviendo a poner los afiches que me encantan, capaz alguna critica o discriminación o algo.
    Saludos y tu dabes que a tu regreso estare.
    Cariños

    Me gusta

  3. Maguila

    @PabloAM
    No, no Pablín, B.A. me encanta, me pego una vuelta por Mendoza cada tanto por la familia ¿vió? IE8 me gusta menos que IE7. Por lo demás, coincido, Chrome la rompe.

    @DudaDesnuda
    Bueno, ahí está el upgrade, esta vez, pobre Bill, no tenía nada que ver el IE7. Era un plugin.

    @Dolores
    Es cierto, vos también sos de la vieja época de los blogs y tenés mucha razón, a veces hay que ponerles respiración artificial, pero en el largo plazo se mantiene vivo.

    Gracias a todos por pasar.

    Me gusta

  4. Hunter

    Amigo Maguila: el explorer es como los k y jaque juntos. NO FUNCIONA
    Asique por Mendoza?
    Viniste para ver a los Gendarmes en accion? .
    Avise y tomamos unos vinos!
    Saludos!

    Me gusta

  5. Maguila

    @Hunter
    Estimado, a los gendarmes los vi de pedo, porque mis padres viven en Dorrego, a la vuelta de Gendarmería. Y sí, estuve en Mendoza la semana pasada convencido de que era Semana Santa, pero ya me volví a B.A. La próxima prometo avisar con tiempo así nos juntamos con Celso a tomar unos vinitos.
    Abrazo

    Me gusta

  6. Pingback: Pron y el Marketing como recurso de estilo | Maguila v2.1

Responder

