Todo llega

Dicen que este episodio fue financiado por un millonario chino, solamente por capricho, con la condición de que nunca fuera puesto en el aire, pero aparentemente se filtró. Es evidente el montaje, a partir de los 3:37 minutos se nota la manipulación. Puede ser trucho, sin embargo ¿quién no soñó con este momento aunque sea por un ratito? Finalmente, la perseverancia tiene su recompensa, el coyote atrapó al correcaminos:

UPGRADE

Bien, es todo un fiasco, esto es más trucho de lo que pensé, el Correcaminos ya había sido atrapado por el Coyote en el año 1980, en el episodio “Soup or Sonic“, miren:

  1. PabloAM

    Si tenía los millones, yo también hubiera pagado por ver esto!!! Definitivamente, me desesperaba de chico cuando el coyote no alcanzaba al corre caminos.
    Bah, en realidad, si tuviera millones, supongo que haría otras cosas más importantes jajaj

    Me gusta

  2. Maguila

    @nonimo
    jajajaja, sí, es cierto, fue De Narváez, lo iba a usar como promoción de campaña: “Si el coyote pudo agarrar al correcaminos, nosotros podemos agarrar a los chorros, trucho pero seguro”, pero ahora le cagaron la idea.

    @PabloAM
    Ni en pedo, no voy al cine porque está caro, imaginate si voy a gastar millones en esta truchada. Y menos si hay otro que lo paga y lo vemos todos gratis en YouTube.

    Me gusta

  3. Koba

    Es raro, también me desesperaba que el Coyote nunca lo pudiera agarrar, pero ahora que lo hizo me dió pena ¡el pobre Correcaminos! Estoy loco.

    Me gusta

  4. Maguila

    @Barbado Whisky Matinal
    Yo también me alegré, por alguna razón siempre estuve de parte de los malos (el coyote, Tom, Silvestre, Elmer), ¿querá decir algo?

    @Koba
    ¿Pena? no, no, el Correcaminos con esa pinda de inocente era flor de hijo de puta, un pájaro cruel que durante años le hizo gastar millones de dólares en productos marca “Acme” al Coyote, no sientas penas por ese hijo de puta.

    Me gusta

  5. morgana

    A vos te parece tanta coincidencia? Bueno, la verdad que no. No sólo coincidimos con “Luc”, sino con los post, publiqué lo mismito, a vos te parece!
    Te aviso para que no te deprimas… varios blogs publicaron lo que para mí, fue, simplemente un disparo para el lado de la justicia.

    Beso grande y enyesado, M. (de MestoyCansandoDeMiBotita)

    Me gusta

  6. Fran

    Que abandonado tengo a los blogs que leo, que son pocos, pero sobre todo a este.
    Bueno, eso nuevo del coyote y el correcaminos es mas trucho que la mierda… se le nota el pixelado salvaje que tiene y la falta de continuidad de movimientos. Hecho asi nomas.

    Me gusta

  7. Santiago - 150monos

    Perdón, voy a hacer un comentario extremadamente desactualizado. Me olvidé que tenés wordpress y que leés así te comente en un post de hace 30 años, pero como ya empecé a escribir acá, sigo…

    Decía, ¿cómo que no vas a volver a Góngora? No lo puedo soportar, como gongorino ferviente y -más aún- como enamorado del Siglo de Oro español. Así que te dejo una décima para que te reconcilies (cito de memoria, así que si hay alguna alteración métrica es mía, no de Don Luis):

    Si quiero por las estrellas
    saber, tiempo, dónde estás
    miro que con ellas vas,
    pero no vuelves con ellas.
    ¿Adónde imprimes tus huellas
    que con tu curso no doy?
    Mas, ay, qué engañado estoy,
    que vuelas, corres y ruedas;
    tú eres, tiempo, el que te quedas,
    y yo soy el que me voy.

    ¿No es una pequeña maravilla? Voto a que sí.

    Me gusta

  8. Maguila

    @Agustín
    Yo los veo todo el tiempo junto con Tom&Jerry y Droopy, bendito sea You Tube.

    @Santiago – 150monos
    Los escritores españoles de esa época también ejercen una potente atracción sobre mí, pero a Góngora a veces exagera el uso de la hiperbatón, leí por ahí que traspuso hasta su apellido, por suerte están las versiones de Dámaso Alonso que lo “tradujo” y ahí es donde aparece todo el genio de Góngora. En ese post, de pequeños ejercicios ociosos y fallidos, me refería a que Góngora es algo así como un futbolista extraordinario de gambeta endiablada que por no pasarla siempre hace una de más. Por su puesto que ese pequeño trozo de texto enfermizo salió de la lectura de Góngora, al que, a pesar de las quejas, siempre vuelvo.
    Abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s