Volver con la frente marchita

La prueba de que este mes pagué el hosting al pedo es la fecha de mi último post: 14 de abril; existen razones para este vacío, más que razones, digámoslo, excusas.
Primero fue la 35º Feria del Libro de Buenos Aires, en la que estuve trabajando entre el 20 de abril y el 11 de mayo. Mi tarea fue básicamente atender al público que pasaba por el stand de una emblemática editorial, uno de los mejores catálogos del país. A pesar de lo arduo que resulta trabajar todos los días sin francos ni feriados (podríamos decir directamente “a pesar de lo arduo que resulta simplemente trabajar), la experiencia fue genial. Tomé bastantes notas y apuntes, la idea era hacer una crónica más o menos pasable, pero el tiempo pasó y nunca me dieron ganas de traducir mi horrible manuscrita ni de tipear, lo único que quedó fue una crónica pequeñita, improvisada y mal escrita que mandé a Crónicas Inútiles.

 

La gripe porcina llegó al país en plena Feria del Libro. Esta pareja no dejó que la paranoia le impidiera asistir. Tranquilos con sus barbijos hojean ofertas de Editorial Planeta

La gripe porcina llegó al país en plena Feria del Libro. Estos jóvenes con sus barbijos hojean ofertas de Editorial Planeta. Un poquito paranoicos los chicos.

***

Después de la Feria la PC empezó a fallar, durante unos días estuvo haciendo cosas raras hasta que finalmente dejó de responder. Ayer reemplacé el dispositivo de memora RAM por uno de 2 gigabytes e hice que le ajustaran el soporte del micro,  por suerte volvió a la normalidad. Hace un rato me asusté por que sentí un fuerte olor a goma quemada, pero me volvió el alma al cuerpo al notar que había apagado el cigarrillo sobre una gomita elástica que, por alguna misteriosa razón, estaba en el cenicero. Ahora, con la totalidad de mis órganos vitales funcionando bien, vuelvo a la vida virtual.

***

Aprovechando que volvió el verano a Buenos Aires, anoche nos fuimos con Mar al Abasto, allí se reunían varios bloggers emblemáticos y algunos comentaristas de Todos Gronchos. Los objetivos eran discutir las verdaderas encuestas de intención de voto de la Provincia de Buenos Aires, armar el proyecto para un subsidio de $1.500 a todos los bloggers argentinos y, de ser posible, saquear algunos de los comercios; pero todo se fue al carajo y terminamos hablando de boludeces, haciendo sorteos, comiendo y tomando cerveza hasta las 2 de la mañana; también llevábamos piedras para tirarles a los floggers, pero como no apareció ninguno las guardamos y pudimos esperar tranquilos el 180 en Jean Jaures y Corrientes. De cualquier manera estuvo bueno, conocí a varios históricos de T.G. y, si bien jamás se sacó la bolsa de papel de la cabeza, pude intercambiar unas palabras con el Groncho Mayor, me dijo que está chocho por las grandes chances que existen de una derota kirchnerista y, sobre todo, de que Gimnasia descienda.

 

Un Groncho llega al Abasto  cargando varios objetos contundentes para tirarle a los floggers

Un Groncho llega al Abasto cargando varios objetos contundentes para tirarle a los floggers

***

Finalmente quiero recordar que este es el post número 499 de este blog, si durante la semana Moreno no interviene el Instituto Nacional de Matemáticas, la próxima semana festejaré los 500, hasta los 1.000 no paro.

  1. mar

    si, yo, quería decir que vi tres floguers cuando salía fumar (malditos non smocking puristas) y no enontré ninguna piedra. Tenía la ilusión de descalabrar uno de un ñoqui en la nuca y no pude.

    Me gusta

  2. Fran

    Varias cosas: yo re quise andar de barbijo porque me encantaba la situacion apocaliptica que se estaba viviendo. Lastima que duro poco y por suerte no paso a mayores.
    Lo de la pc: como te entiendo, vos sabes que la mia se prendio fuego… pero por suerte tengo una nueva desde diciembre.
    Otra cosa: falte al encuentro, pero laburo, falte como emblema (?)

    Me gusta

  3. Fran

    Nada; yo estaba barriendo y de golpe oi una explosion y las llamas invadian todo (?) Supuestamente ahi murio la fuente y el rigido, el cual tenia MILES DE COSAS. Dicen que no se puede recuperar nada, yo creo que si pero me saldria un huevo y ahora ya fue, tengo un avion.

    Me gusta

  4. Blus

    Doy fe de haber visto con mis propios ojos al autor del presente blog en su stand, casi al finalizar la Feria, luego de haber soportado estoicamente durante varios días cientos de preguntas y reclamos de sus clientes😛

    Saludos!!

    Me gusta

  5. Koba

    Según Moreno vas por el post nº 210, lo siento.
    ¿Finalmente se hizo el encuentro en el Abasto? Creía que era una joda para Tinelli. Igual no te puedo creer que el Groncho haya ido con la bolsa, ¿posta? No creo que K pierda (están armando dos truchadas por día estos pibes), pero menos que menos que el Lobo se vaya al descenso, está jugando bastante bien. Abrazo.

    Me gusta

  6. Santiago - 150monos

    Yo también doy fe de haberlo visto a Maguila en la Feria. Un groso, moviéndola en el stand. Y eso que el dueño de la editorial tiene una cara de prócer complicada, eh.

    Los 500 ameritan festejo, ¡eh!

    Me gusta

  7. Maguila

    @Fran
    Cada vez me desconcertás más…¿barriendo?

    @nani
    No, pero qué festejo, ni siquiera festejo mi cumpleaños, ¿voy a festejar un post de mierda?

    @Blus
    El día que fuiste vos fue uno de los peores, hubo bibliotecas a la mañana.

    @Koba
    La esperanza es lo último que se pierde, ojalá descienda Gimnasia.

    @PabloAM
    Nada que no se encuentre caminando de Callao a 9 de Julio por Corrientes

    @Santiago – 150monos
    El dueños ES un prócer del mundo editorial argentino, nadie puede dudarlo, además es excelente persona, no hay porqué amedrentarse. ¿Festejo? ¿Te parece?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s