¿Sin tetas no hay paraíso?

Al menos eso sugiere el título de una novela escrita por el colombiano Gustavo Bolívar. Sin embargo la tenista rumana Simona Halep parece no compartir tal adagio. Es que parece que sus voluminosos pechos se convierten en un obstáculo para alcanzar un rendimiento deportivo óptimo. Por eso, a pesar de no haberle impedido ganar Roland Garrós Junior en el 2008, la chica de 17 años decidió deshacerse de parte de los dotes que la naturaleza le obsequió y que otras sólo logran en un quirófano. Dios le da pan al que no tiene dientes.

Halep dejará de lucir sus curvas en el polvo de ladrillo, una lástima.

Halep dejará de lucir sus curvas en el polvo de ladrillo, una lástima.

Tal vez tenga razón G. Bolívar, sin tetas no hay paraíso, pero con tetas no hay Grand Slam.

  1. nonimo

    Esa chica está mal asesorada, je, je. Seguro que fue la mejor amiga que la envidia desde la época en que iban a los boliches y se subían arriba del bafle.

    Me gusta

  2. Fran

    No solo puede joderle a nivel de rendimiento deportivo, sino que una tenista profesional esta raqueteando 16hs por dia minimo; con esas tetas en cualq momento termina MAL.

    Me gusta

  3. Marimba

    Como mujer, está en todo su derecho!🙂 demos gracias que existe cirugía. Por que jugar profesionalmente al tenis y ese pecho no va de la mano. Yo tengo mis 95 de corpiño y la verdad que cuando corria en las clases de gimnasia, o cuando corria al colectivo, nuestras amigas hacen ese efecto rebote que no es nada comodo, al contrario, duele. Y mas si es constante y se producen desgarros en la piel, diganse estrias. Asi que avanti la señorita…pero es asi, dios le da pan al que no tiene dientes…

    Me gusta

  4. simonatetona

    pues es una pena,porqe yo le doy un 10 y omeeeeeeee por dios!!!simonaaaaaaaaaaaaaaaaaa no te las quites que estan para comerselas mujer,que las tienes !!!grandesssssssssssss!!!!muy grandesss!!!!!,ai q pena,con lo divertidas que son botando y mas si las tubieras en la boca ennnnn gaxones…..xD,saludos

    Me gusta

  5. simonatetona

    y marimba tu tendras una 95 de corpiño xiqilla,pero esa tia tiene qe tener una 150 xD,no comparemos,qe se qite del tenis y venda sus tetas veras tu como gana mas…..xD

    Me gusta

Responder

