Elecciones

Hace mucho que decidí no escribir sobre política en el blog, pero el próximo 28 de junio hay elecciones legislativas en todo el país y esta vez no estamos solos, el 27 se rinde un merecido homenaje a quienes somos y fuimos parte del electorado:

Sumate vos también

  1. Anahí

    Excelente!!! Qué bueno que tengamos nuestro día, lo malo es que no vamos a poder salir, ni festejar ni tomar hasta al cansancio porque hay veda.😦
    Más bolu… no podemos ser!!!

    Me gusta

  2. Mickey

    Para mí será un día de profunda repaso de las acciones que me llevaron a festejarme.
    Espero que el 28, mi acción no me condene a esperar el festejo del 2010.

    Me gusta

  3. MARY

    creo que antes y ahora todos los politicos nos tomaron de boludos pero estos ahora nos dieron el acenso de “REBOLUDOS”.

    Me gusta

  4. Maguila

    @Anahí
    Nadie respeta las vedas desde hace años, tudo bon tudo legal, salí y chupate tranquila. Beso

    @Todos Gronchos
    A los boludos nos representaba Cherasny, pero estas elecciones no se presenta, una lástima. Abrazo.

    @Mickey
    Me parece una muy buena elección. Por ahí festejás en el 2011, ¿quién te dice?

    @MARY
    Es verdad, que Cristina salga en cadena nacional a tratar de explicarnos cosas, como si los retrasados mentales fuésemos nosotros, es porque algo no está bien. En el futuro seguramente nos tomarán por RECONTRABOLUDOS. Gracias por pasar.

    Me gusta

  5. Koba

    ¿Por qué un solo día del boludo cuando en realidad nos tratan como tal los 365 días del año?
    Muy bueno el video, ahora quiero esa camiseta para ir a votar el domingo.

    Me gusta

Responder

