Homenaje a Bañez

Homenaje a Gabriel Bañez

Homenaje a Gabriel Bañez

Homenaje a Gabriel Báñez y presentación de Posted by (selección de textos de su blog Corte y Confección, publicados por La comuna ediciones).
Se entregarán ejemplares de Posted by entre los concurrentes de manera gratuita. Al final, brindis con buen vino.
El Martes 24 de Noviembre de 2009, a las 19 hs. en Eterna Cadencia (Honduras 5582 – Palermo – Buenos Aires).
Organiza: Nación Apache.


  1. Fernanda

    Un martes emocionante. Escuchando las palabras de Bañez, en ausencia. Pero sus textos, tan desacralizadoress, nos hicieron olvidar un poco la tragedia. Salud

    Me gusta

    • Maguila

      Fernanda, creo que nos cruzamos, me pareció verte pero no estaba seguro de que fueses vos, por eso y por mi timidez no me acerqué a saludarte, pido disculpas.
      Gracias por pasar

      Me gusta

Responder

