Es conmigo

En enero de 1994 vivía en Mendoza y me invitaron a veranear en Mar del Plata. Yo nunca había ido de vacaciones a esa ciudad, iba muy ilusionado: me entusiasmaban el mar, la noche y los teatros, pero lo que más quería era ir a ver los torneos de verano. En esa época estaba la Copa de Oro, en la que jugaban San lorenzo, River, Independiente, Racing y Boca. También estaban la Copa Revancha y la Copa Ciudad de Mar del Plata, que consistían en superclásicos. El día 6 de enero frente a un café con leche con medialunas en un bar, me puse a leer un diario local, el título de primera plana decía “Nos robaron“, no leí el copete, pero varias páginas más adelante explicaba que los organizadores de esos torneos habían tenido algún problema y que los torneos de verano se jugarían ese año en Mendoza. Tuve la sensación de que me habían estafado, no pude evitar pensar que las circunstancias eran algo que me pasaba a mí.



Fibertel puede desaparecer

TN logró reciclar su placa negra para la nueva publicidad


Hace menos de un mes emboqué una promoción de Cablevisión+Fibertel  a $180 por mes. Todo anda muy bien, pero esta mañana, al leer esta noticia volví a sentir lo mismo. La pelea entre Clarín y el Gobierno me importa poco, ninguno de los dos me simpatiza, pero me rompe las pelotas tener que volver a buscar proveedor. Aviso: a speedy no vuelvo más.

  1. Pingback: Tweets that mention Es conmigo « La Tijera -- Topsy.com
  2. Gabriel

    Speedy es la herramienta que creó Satán para divertirse con la Humanidad. Si cortan Fibertel y dejan colgados a los usuarios, el quilombo de la 125 va a ser un poroto.

    Me gusta

    • Maguila

      Totalmente de acuerdo, quédense con las rentas del campo, expropien las cajas de seguridad de los bancos, nacionalicen TN, deroguen la propiedad privada, pero no nos hagan usar sepeedy!!!!!
      Abrazo

      Me gusta

Responder

