Una película muy freak

Pnk FlamingosJohn Waters es, sin lugar a dudas, uno de los mayores exponentes del mundo freak. Nació en Baltimore en 1946 y desde niño manifestó una profunda atracción hacia la violencia -los accidentes automovilísticos eran sus preferidos-, el mal gusto, y los parques de atracciones, sobre todo si alguien había muerto allí recientemente. Se inició como cineasta a los 18 años filmando cortos en 8 y 16 mm. Después de algunas películas, en 1972 alcanzó la popularidad con lo que se convertiría en un ícono del «cine trash» y sin lugar a dudas en el más representativo de los filmes de Waters : Pink Flamingos; según los cultores de éste tipo de cine se trata de una joya de la contracultura, de una exagerada y humorística provocación a sectores muy conservadores.

Anoche vi que daban esta película de culto, de un director de culto y la vi. Para muchos será una gema, pero a mí me pareció una mierda que no merece ni el más mínimo comentario.

3 Comentarios

  1. La vi tambien, me la habian recomendado y me habian dicho que era asi, nunca me imagine que tanto.
    No sabria decirte si me gusto o no, basicamente porque solo esta hecha para provocar. Pero lo que me causo gracia fue que cuando hablaban, como si recitaran o, por ejemplo cuando viene la policia, cuando los enfocaban la musica era una y cuando enfocaban la casilla rodante era otra. No se.. me divierto con cada cosa yo tambien jaaj

    Me gusta

  2. Nunca viste en el E-Entertainment al biografia de Divine?

    Seniora NO ES… tiene manija

    Y siempre, siempre, SIEEEEEMPRE se caracterizo por participar en peliculas de ese estilo…

    (me cago en la «enie»)

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s